HotelsClick.com

The Leela Ambience Gurgaon Hotel & Residences

5 Estrellas

  AMBIENCE ISLAND NATIONAL HIGHWAY-8 GURGAON HARYANA INDIA - Gurgaon, India ver el mapa

desde US$ 139,00(?) Reservar

El hotel es ideal para viajeros corporativos que desean hospedarse en Gurgaon por negocios. El centro comercial de 1Km en el piso inferior también es también un gran atractivo para hacer compras.
Estratégicamente ubicado al otro lado de la frontera de Delhi, El Leela Kempinski Gurgaon, Delhi (N.C.R.) está a 5 Km del Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, a 5 Km de Gurgaon y a 20 Km del centro de la Ciudad de Delhi City respectivamente. La "Leela Residences Kempinski Gurgaon" cuenta con la característica única de 1 km de largo tiendas de lujo llenan el edificio.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es amplio y está bien iluminado, con personalizadas zonas para sentarse.

Exterior

El hotel es un edificio moderno con una completa fachada de cristal.

Habitaciones

Las Habitaciones de Lujo en El Leela Kempinski Gurgaon, Delhi (NCR) ofrece impresionantes vista tanto de el patio interior o de la verde reserva Rajkori. Comenzando con 45 metros cuadrados también cuentan con baños en mármol con bañera y ducha, un espacioso escritorio con acceso a Internet tanto inalámbrico como por cable, tecnología IP integrada y una pantalla LCD de 40 pulgadas.

Restaurante

Spectra: Ubicado en el nivel del vestíbulo, el restaurante multicocina con 7 cocinas en vivo sirven platos Italianos, Japoneses, Indios y delicias a la parrilla junto con los postres. Diya: Restaurante Indio en el nivel del vestíbulo. Además de las delicias culinarias que podría esperar, también contamos con un tandoor en vivo y un espectáculo de cocina. Con lugar para más de cientos de personas al mismo tiempo, el restaurante también cuenta con un comedor privado, acogedor, para hasta 12 personas. Zannota: Este reconocido restaurante Italiano está ubicado en el 6º piso. El Zannota también cuenta con un comedor privado que puede ser reservado para hasta 8 huéspedes.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Dimensiones del ingreso Large sized lobby
  •  Centro de belleza
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El The Leela Ambience Gurgaon Hotel & Residences está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El The Leela Ambience Gurgaon Hotel & Residences ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El The Leela Ambience Gurgaon Hotel & Residences ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El The Leela Ambience Gurgaon Hotel & Residences dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca