HotelsClick.com

Hotel Country Inn And Suites By Radisson Gurugram Sector 12

  Plot No. 301/302, Sector 12 - - 122001 - Gurgaon, India ver el mapa

Country Inn & Suites Sector 12 hotel en la carretera nacional 8 en Gurgaon dispone de 73 habitaciones equipadas con TV por cable, menaje para preparar té y café, minibar y camas grandes y cómodas. Ubicación conveniente de los hoteles en Gurgaon también pone los huéspedes de nuestro hotel, cerca de Delhi, Faridabad y Jaipur. Con instalaciones de calidad, que incluyen un gimnasio totalmente equipado, acceso gratuito a Internet inalámbrico, centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de habitaciones, puede estar seguro de disfrutar de un servicio personalizado primera clase.
El aeropuerto internacional Indra Gandhi se encuentra a 18 kms de distancia, el aeropuerto doméstico de Palam a 20, la estación de tren gurgaon a 5, MG Road metri estación a 20 minutos de distancia. El recinto ferial Pragati Maidan se encuentra a 37 kms de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo luminoso y mediano, con una zona de estar limitada.

Exterior

Es un edificio moderno de ladrillo.

Habitaciones

Las habitaciones pueden disponer de camas dobles y gemelas, están bien amuebladas y equipadas con todas las comodidades modernas como caja fuerte electrónica, secador de pelo, acceso inalámbrico de alta velocidad a internet, TV LCD y conexión por cable, minibar y cafetera y tetera.

Restaurante

Mosaic ofrece una gran variedad de comidas durante todo el día y cocinas del mundo, café y aperitivos y menús a elegir tipo buffet durante el desayuno, el almuerzo y la cena. El Salón 60 ml del bar del hotel sirve cócteles y vinos contemporáneos.

Galería media

Reservar