HotelsClick.com

Hotel The Elite Narasapura, A Member Of Radisson Individuals

  292/4 Bellur Village, Narasapura, Hobli Kolar Taluk & District - Bangalore, 563133 - Bangalore, India ver el mapa

El hotel de lujo ofrece a los viajeros de negocios un alojamiento confortable y servicios bien pensados, como Wi-Fi gratis, así como un elegante espacio para eventos con capacidad para 500 invitados junto con un equipo culinario experimentado que ofrece el famoso Yes I Can! filosofía para garantizar un excelente nivel de servicio que seguramente impresionará.
Estratégicamente ubicado a solo 5 minutos del centro industrial de Narasapura y a 1 hora del aeropuerto internacional de Kempegowda Bengaluru, la ubicación ideal en el corazón del sector automotriz de rápido crecimiento de la India hace que The Elite Narasapura, miembro de Radisson Individuals, sea el lugar ideal.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Elite Narasapura, miembro de Radisson Individuals, cuenta con 95 espaciosas habitaciones con interiores contemporáneos y comodidades de primer nivel para ayudarlo a concentrarse durante su estadía. Trabaje con facilidad gracias a la conexión Wi-Fi gratuita y los escritorios ergonómicos, y asegure un sueño reparador con ropa de cama lujosa y colchones cómodos en todas las habitaciones.

Reservar