HotelsClick.com

Hotel Park Plaza Chandigarh Zirakpur

4 Estrellas

  Chandigarh National Highway, - 140603 - Zirakpur, India ver el mapa

A poca distancia de ChhatBir Zoo, Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, un bano turco y un gimnasio. Encontraras tambien conexion a Internet wifi gratis, servicios de conserjeria y una peluqueria. Si quieres pasar un dia de compras, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago)., Tendras un servicio de limusina o coche con chofer, check-in expres y check-out expres a tu disposicion. Este hotel pone a tu disposicion 8 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeno suplemento podras aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estacion de trenes., Las distancias se expresan en numeros redondos. ChhatBir Zoo: 7 km Estadio de criquet Tau Devi Lal: 8,4 km Centro comercial Elante: 8,8 km Centro de convenciones CII: 9,2 km Gurudwara Nada Sahib: 11,4 km Reserva ornitologica: 12,1 km Sector 17: 12,9 km Lago Sukhna: 13,6 km Parque tecnologico Rajiv Gandhi Chandigarh: 14,1 km Estadio de la Asociacion de Cricket del Punjab: 15,2 km Rosaleda de Zakir: 15,2 km Museo del Gobierno y Galeria de Arte: 15,4 km Gurudwara Sri Amb Sahib: 16 km Panjab University: 16,3 km Jardin de Rocas: 16,5 km El aeropuerto mas practico para llegar a Park Plaza Chandigarh Zirakpur se encuentra en Chandigarh (IXC): 6,8 km

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Autobús al centro de la ciudad
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Park Plaza Chandigarh Zirakpur está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar