HotelsClick.com

Hotel Grand Mercure Vadodara Surya Palace

4 Estrellas

  Sayajigunj, Opp. Parsi Agiary - 390020 - Vadodara, India ver el mapa

En Vadodara (Sayajiganj), Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como un centro de bienestar abierto las 24 horas, una piscina cubierta y una sauna a tu disposicion. Otros servicios de este hotel incluyen conexion a Internet wifi gratis, servicios de conserjeria y una tienda de recuerdos., Tendras un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chofer y periodicos gratuitos en el vestibulo a tu disposicion. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferri gratuito (disponible las 24 horas), asi como un aparcamiento con asistencia gratuito., Las distancias se expresan en numeros redondos. Kirti Mandir: 1,1 km Sayaji Baug: 1,3 km Baroda Museum And Picture Gallery: 1,4 km Maharaja Fateh Singh Museum: 2,6 km Palacio Laxmi Vilas: 2,7 km Mandvi Gate: 2,8 km Lehripura Gate: 3,3 km ISKCON Baroda, Sri Sri Radha Shyamasundar Mandir Temple: 4,2 km EME Temple: 5,7 km Shruti Mandir Ashram: 7,1 km El aeropuerto mas practico para llegar a Grand Mercure Vadodara Surya Palace se encuentra en Vadodara (BDQ): 5,7 km

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Boutique
  •  Autobús al centro de la ciudad
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar