HotelsClick.com

Hotel Pancharatna Paradise

3 Estrellas

  Court Rd, Kadekoppala, Chitpady, - 576101 - Udupi, India ver el mapa

A poca distancia de Templo Udupi Krishna, Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Templo Udupi Krishna: 0,9 km Sri Indrani Panchadurga Parameshwari Temple: 2,1 km Museo de Anatomía y Patología: 6,2 km Universidad de Manipal: 6,3 km Playa de Malpe: 7,1 km Islas Santa María: 11,1 km Faro de Kaup: 17,1 km Anegudde Vinayaka Temple: 31,9 km Beejadi Beach: 33,2 km Templo Kotilingeshwara: 34,6 km Western Ghats: 35,2 km Playa de Surathkal: 45,1 km Playa de Panambur: 46 km Playa de Tannirbhavi: 50,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Mangalore (IXE-A. Internacional de Mangalore): 54,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Pancharatna Paradise de Udupi, estarás a menos de 15 minutos en coche de Templo Udupi Krishna y Sri Indrani Panchadurga Parameshwari Temple. Además, este hotel se encuentra a 7,1 km de Playa de Malpe y a 11,1 km de Islas Santa María.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Pancharatna Paradise ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar