HotelsClick.com

Hotel Sri Krishna Residency

  Badagupete Road, Karnataka - 576101 - Udupi, India ver el mapa

El Hotel Sri Krishna Residency se encuentra en Udipi, a solo 500 metros del templo de Sri Krishna. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones disponen de TV por cable. También tienen nevera. El baño privado incluye ducha y artículos de aseo gratuitos. También incluyen escritorio, ropa de cama y ventilador. El Hotel Sri Krishna Residency dispone de recepción 24 horas. También dispone de instalaciones para reuniones, servicio de venta de entradas y mostrador de información turística. Hay aparcamiento gratuito. Además, está a 2 km de la iglesia de Attur y de Ambal Padi. El establecimiento se encuentra a 1 km de la estación de autobuses de KSRTC, a 60 km de la estación de tren de Mangalore y a 55 km del aeropuerto de Mangalore. La estación de tren de Udipi está a 4 km. El restaurante del establecimiento sirve especialidades indias y chinas. Hay servicio de habitaciones disponible bajo petición.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Sri Krishna Residency dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Sri Krishna Residency ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo

El Hotel Sri Krishna Residency ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

Reservar