HotelsClick.com

Hotel Vora Corporate Inn

  2nd Floor Vora Complex 1, Bazar Near Patni Autotmobiles, 327, Kamptee Rd, Sadar - 440001 - Nagpur, India ver el mapa

El Vora Corporate Inn se encuentra en Nagpur, a 1,4 km del estadio Vidarbha Cricket Association, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a menos de 1 km de la piedra Zero Mile de Nagpur, a 15 minutos a pie del fuerte de Sitabuldi y a 5 km de Deekshabhoomi. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa. Todas las habitaciones de la posada incluyen armario. Los alojamientos del Vora Corporate Inn disponen de TV, aire acondicionado y baño privado con ducha y zapatillas. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. El Vora Corporate Inn sirve un desayuno vegetariano. La posada se encuentra a 6 km del parque acuático Krazy Castle y del lago Ambazari. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Dr. Babasaheb Ambedkar, ubicado a 9 km del Vora Corporate Inn. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Vora Corporate Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Vora Corporate Inn ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Vora Corporate Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Vora Corporate Inn dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar