HotelsClick.com

Hotel Jk Lions And Banquet

2 Estrellas

  287, Near Mahadula Bus Stop, Koradi, Chhindwada Road - 441111 - Nagpur, India ver el mapa

Cerca de Kasturchand Park, Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además una tienda de recuerdos, una peluquería y servicio de celebración de bodas., Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 25 de octubre de 2021 al 1 de junio de 2022 (fechas sujetas a cambios): Restaurante, Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nagpur? En este hotel tienes a tu disposición 111 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Kasturchand Park: 0,3 km Campo de la Asociación de Críquet de Vidarbha: 0,9 km Fortaleza de Sitabuldi: 1,3 km Narrow Gauge Rail Museum: 1,4 km Jardín Mangalwadi: 1,6 km Japanese Rose Garden: 2,3 km Empress Mall: 2,5 km Raman Science Centre: 2,9 km Sonegaon Lake: 8 km Koradi Temple: 12,4 km Koradi Lake: 14 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Nagpur (NAG-A. Internacional de Dr. Ambedkar): 9,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 58 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Hotel JK Lions and Banquet de Nagpur está cerca de una estación de tren o metro, a solo 10 minutos en coche de Narrow Gauge Rail Museum y Fortaleza de Sitabuldi. Además, este hotel se encuentra a 2,2 km de Japanese Rose Garden y a 2,7 km de Empress Mall.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Tiendas
  •  Solarium

El Hotel Jk Lions And Banquet dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Jk Lions And Banquet ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Jk Lions And Banquet es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Jk Lions And Banquet ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Jk Lions And Banquet dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar