HotelsClick.com

Hotel Treebo Tryst The Pavilion

3 Estrellas

  Plot No 347 P. K. Salve Road, Kingsway, Behind Tanishq Showroom,Near Railway Station,Mohan Nagar - 440001 - Nagpur, India ver el mapa

El Treebo Tryst The Pavilion ofrece habitaciones en Nagpur, a 1,7 km del estadio de la asociación de críquet de Vidarbha y a 1,8 km del fuerte Sitabuldi. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera, hervidor de agua, ducha, artículos de aseo gratuitos y armario. Las habitaciones incluyen baño privado. El Treebo Tryst. El Pavilion sirve un desayuno continental o a la carta. El Zero Mile Stone Nagpur está a 2,6 km del alojamiento, mientras Deekshabhoomi se encuentra a 5 km. El Treebo Tryst The Pavilion se halla a 8 km del aeropuerto internacional Dr. Babasaheb Ambedkar.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Treebo Tryst The Pavilion dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Treebo Tryst The Pavilion ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Treebo Tryst The Pavilion ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Treebo Tryst The Pavilion dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar