HotelsClick.com

Hotel Jk Rooms 126 Parashar Legacy - Station

3 Estrellas

  Opp. Rly. Station, Behind Vims Hospital, Tent Lines, Kingsway Road, Mohan Nagar - 440001 - Nagpur, India ver el mapa

Cerca de Narrow Gauge Rail Museum, Aprovecha los practicos servicios que se te ofrecen, como conexion a Internet wifi gratis, servicios de conserjeria o una tienda de recuerdos. Encontraras tambien una peluqueria, servicio de celebracion de bodas y acceso a un gimnasio cercano con descuento., Tendras un centro de negocios, check-out expres y tintoreria o lavanderia a tu disposicion. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeno suplemento podras aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en numeros redondos. Narrow Gauge Rail Museum: 0,2 km Campo de la Asociacion de Criquet de Vidarbha: 0,9 km Fortaleza de Sitabuldi: 1,4 km Jardin Mangalwadi: 1,6 km Japanese Rose Garden: 1,9 km Raman Science Centre: 2,6 km Sonegaon Lake: 7,9 km El aeropuerto mas cercano se encuentra en Nagpur (NAG-A. Internacional de Dr. Ambedkar): 9,7 km

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Tiendas

El Hotel Jk Rooms 126 Parashar Legacy - Station es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Jk Rooms 126 Parashar Legacy - Station está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Jk Rooms 126 Parashar Legacy - Station es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar