HotelsClick.com

Jk Rooms 127 Hotel Parashar Check In

3 Estrellas

  Opp SBI Main Branch, Near DRM Office, Mohan Nagar, PK Salve Rd, Kings Way - 440001 - Nagpur, India ver el mapa

Cerca de Narrow Gauge Rail Museum, Aprovecha los practicos servicios que se te ofrecen, como conexion a Internet wifi gratis, servicios de conserjeria o una tienda de recuerdos. Encontraras tambien una peluqueria, servicio de celebracion de bodas y una television en la zona comun., Tendras un centro de negocios abierto las 24 horas, periodicos gratuitos en el vestibulo y tintoreria o lavanderia a tu disposicion. Estas organizando un evento en Nagpur? En este hotel tienes a tu disposicion 74 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en numeros redondos. Narrow Gauge Rail Museum: 0,8 km Fortaleza de Sitabuldi: 1,2 km Campo de la Asociacion de Criquet de Vidarbha: 1,2 km Raman Science Centre: 1,9 km Jardin Mangalwadi: 2 km Japanese Rose Garden: 2 km Sonegaon Lake: 8,3 km El aeropuerto mas cercano se encuentra en Nagpur (NAG-A. Internacional de Dr. Ambedkar): 10,1 km

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Jk Rooms 127 Hotel Parashar Check In está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Jk Rooms 127 Hotel Parashar Check In es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar