HotelsClick.com

Hotel Ocean Pearl Inn

3 Estrellas

  Kapikad Rd, OPPO. TVS SHOWROOM,BEJAI KAPIKAD - 575004 - Mangalore, India ver el mapa

Cerca de Estadio Mangala, Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, información de visitas en bicicleta y espacio para bicicletas., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Estadio Mangala: 1,3 km Kadri Hill Park: 2 km Jami Mosque of Zinad Baksh: 2,2 km Kudroli Gokarnath Temple: 2,5 km Templo Manjunatha: 2,6 km Torre de vigilancia Sultan Battery: 2,8 km St. Aloysius Chapel: 2,8 km Shri Sharavu Mahaganapathi Temple: 3 km Bejai Museum: 3,7 km Masjid Zeenath Baksh(Jumma Masjid): 3,9 km Centro comercial Forum Fiza Mall: 4,3 km Mangaladevi Temple: 6,5 km Mahathobara Shree Mangaladevi Temple: 6,7 km Playa de Tannirbhavi: 8,4 km Rosario Cathedral: 8,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Mangalore (IXE-A. Internacional de Mangalore): 12,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 68 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en Ocean Pearl Inn, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Mangalore, a menos de cinco minutos en coche de Estadio Mangala y Jami Mosque of Zinad Baksh. Además, este hotel se encuentra a 2,5 km de Torre de vigilancia Sultan Battery y a 2,7 km de Kudroli Gokarnath Temple.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna
  •  Tiendas

El Hotel Ocean Pearl Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Ocean Pearl Inn está adaptado para minusválidos. El Hotel Ocean Pearl Inn es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Ocean Pearl Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Ocean Pearl Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar