HotelsClick.com

Hotel Kudla Rasaprakash

2 Estrellas

  Opp KSRTC Bus Station, Bejai, - 575004 - Mangalore, India ver el mapa

Cerca de Estadio Mangala, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Estadio Mangala: 1,2 km St. Aloysius Chapel: 1,9 km Kudroli Gokarnath Temple: 1,9 km Templo Manjunatha: 2,1 km Shri Sharavu Mahaganapathi Temple: 2,3 km Torre de vigilancia Sultan Battery: 2,8 km Centro comercial Forum Fiza Mall: 3,6 km Mangaladevi Temple: 4,7 km Mahathobara Shree Mangaladevi Temple: 5 km Playa de Panambur: 9,7 km Playa de Tannirbhavi: 11,7 km Pilikula Nisargadhama: 11,9 km Templo Someshwar: 14,3 km Playa de Ullal: 14,3 km Playa de Surathkal: 14,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Mangalore (IXE-A. Internacional de Mangalore): 13,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Hotel Kudla Rasaprakash de Mangalore está a menos de cinco minutos en coche de Estadio Mangala y Kudroli Gokarnath Temple. Además, este hotel se encuentra a 9,7 km de Playa de Panambur y a 11,7 km de Playa de Tannirbhavi.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Kudla Rasaprakash dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Kudla Rasaprakash ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Kudla Rasaprakash ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar