HotelsClick.com

Hotel Hanu Reddy Residences Wallace Garden

3 Estrellas

  6A / 24, Wallace Garden 3rd Street, Nungambakkam, Chennai - 600006. Near Apollo Hospital, Greams Road. - 600006 - Chennai, India ver el mapa

El Hanu Reddy Residences esta situado cerca del hospital Apollo, en Wallace Garden Street, en una tranquila zona residencial. Ofrece alojamientos amplios con conexion Wi-Fi gratuita a 9 km de la estacion central de trenes de Chennai. Las habitaciones estan rodeadas por un patio y un hermoso jardin y disponen de aire acondicionado, suelo de baldosa o madera, TV de pantalla plana, nevera y caja fuerte. El bano privado incluye ducha. El Hanu Reddy Residences Wallace Garden ofrece un menu de aperitivos ligeros que debe solicitarse con antelacion. A pocos minutos a pie hay varios sitios para comer. El aeropuerto internacional de Chennai queda a 15 km. A menos de 10 minutos en coche hay varias tiendas y el Museo del Gobierno, que alberga obras de arte y hallazgos arqueologicos.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar