HotelsClick.com

Hotel Convastay Gajel- Near Apollo Greams Road

  G8,52,Gajel apartments, Greams Road, Chennai 600006 - 600006 - Chennai, India ver el mapa

El Convastay Gajel- Near Apollo Greams Road esta situado en el centro de Chennai, a 450 metros del hospital Apollo. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales via satelite y bano privado. Se encuentra a 1,5 km del centro comercial Spencer Plaza y a 1,3 km de la embajada de Estados Unidos. Todas las habitaciones del bed and breakfast incluyen armario. Todas las habitaciones estan equipadas con hervidor de agua y algunas tienen zona de cocina con nevera. El Convastay Gajel Near Apollo Greams sirve un desayuno continental y asiatico todas las mananas. El alojamiento dispone de cocina central y zona de comedor. En la recepcion se proporciona informacion sobre la zona. El Government Museum Chennai se encuentra a 2,3 km del Convastay Gajel- Near Apollo Greams Road. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto internacional de Chennai, ubicado a 17 km del bed and breakfast.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar