HotelsClick.com

Hotel Dee Cee Manor

3 Estrellas

  #90, G.N. Chetty Road, T. Nagar, Ch - Chennai (Madras) 600017 - Chennai, India ver el mapa

El Hotel Dee Cee Manor es un punto de partida magnífico para quienes desean explorar esta bulliciosa ciudad. A sólo 5 km del centro de la ciudad, la ubicación estratégica del hotel asegura que los huéspedes puedan llegar con rapidez y facilidad a muchos lugares de interés local. Con su conveniente ubicación, el hotel ofrece fácil acceso a la ciudad y a los destinos más interesantes. El hotel ofrece un servicio impecable y todas las comodidades esenciales. Los huéspedes de este maravilloso establecimiento pueden disfrutar de restaurante, ascensor, conexión Wi-Fi en las zonas comunes, servicio de habitaciones 24 horas y aparcamiento.
El hotel se encuentra en el barrio de T.Nagar, en el centro de la ciudad de Chennai, a 12km del aeropuerto y a 7km de la estación de tren.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es un vestíbulo luminoso de tamaño medio.

Exterior

Es un edificio moderno de ladrillo.

Habitaciones

La habitación están bien equipada con todas las comodidades modernas, como aire acondicionado, secador de pelo, televisión, minibar y la posibilidad de 2 camas individuales o 1 cama doble.

Restaurante

Tiene un restaurante de cocina internacional que ofrece comida continental, china e india.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Centro de belleza
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Dee Cee Manor ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Dee Cee Manor ofrece un servicio de minibar.

Reservar