HotelsClick.com

Hotel Leisure Vacations Goldfield Lake Resort

3 Estrellas

  Near Nazareth Church, Block 12, - 686563 - Kumarakom, India ver el mapa

Cerca de Muelle de Kumarakom, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y una pista de tenis al aire libre, entre muchas otras instalaciones. Se ofrece además una zona recreativa o sala de juegos, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás un centro de negocios, tintorería y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes., Las distancias se expresan en números redondos. Lago Vembanad: 0,1 km Muelle de Kumarakom: 1,6 km Santuario de Aves de Kumarakom: 8,3 km Kottayam Cheriyapally: 12,2 km Templo de Thirunakkara Mahadeva: 13,8 km Estadio Nagambadam: 14,6 km St. Mary's Church: 22,8 km Ettumanoor Mahadeva Temple: 24,6 km Playa de Marari: 34,4 km Playa de Alappuzha: 42,2 km Faro de Alappuzha: 42,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Leisure Vacations Goldfield Lake Resort se encuentra en Thiruvananthapuram (TRV-A. Internacional de Trivandrum): 167,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión de plasma. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Julienno de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece las 24 horas. Se sirve un desayuno gratuito.

Situación

Si optas por alojarte en Leisure Vacations Goldfield Lake Resort de Kottayam, estarás en un lago y a pocos pasos de Lago Vembanad. Además, este hotel con spa se encuentra a 24,6 km de Ettumanoor Mahadeva Temple y a 1,6 km de Muelle de Kumarakom.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Leisure Vacations Goldfield Lake Resort está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Leisure Vacations Goldfield Lake Resort ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Leisure Vacations Goldfield Lake Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Leisure Vacations Goldfield Lake Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Leisure Vacations Goldfield Lake Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TRV
Reservar