HotelsClick.com

Oyo 10224 Hotel Penrallt Homestay

2 Estrellas

  Beach road, - 695521 - Kovalam, India ver el mapa

Cerca de Playa de Kovalam, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Kovalam: 1,2 km Playa Hawah: 1,4 km Playa de Kovalam: 1,6 km Parque de la playa de Samudra: 1,7 km Playa Lighthouse: 2,1 km Playa Vizhinjam: 3,4 km Playa de Chowara: 6 km Playa de Azhimalathara: 7,8 km Templo Attukal Bhagavathy: 10,2 km Consulado General de los Emiratos Árabes Unidos: 10,5 km Templo de Shri Padmanabhaswamy: 11,3 km The Kanakakunnu Palace: 11,6 km Secretaría de Trivandrum: 13,2 km Mall of Travancore: 13,6 km Napier Art Museum & Gallery: 14,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Thiruvananthapuram (TRV-A. Internacional de Trivandrum): 13,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito.

Situación

Si decides alojarte en OYO 10224 Hotel Penrallt Homestay de Thiruvananthapuram, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa de Kovalam y Playa Hawah. Además, este hotel se encuentra a 11,3 km de Templo de Shri Padmanabhaswamy y a 3,6 km de Playa Vizhinjam.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Oyo 10224 Hotel Penrallt Homestay dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Oyo 10224 Hotel Penrallt Homestay está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Oyo 10224 Hotel Penrallt Homestay ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Oyo 10224 Hotel Penrallt Homestay dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar