HotelsClick.com

Hotel Green Palm Resort

3 Estrellas

  Kovalam Beach, Near Avaduthura Devi Temple - 695521 - Kovalam, India ver el mapa

A poca distancia de Playa de Kovalam, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (o guardería)., Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Kovalam: 0,8 km Playa Lighthouse: 1 km Playa Hawah: 1 km Playa de Kovalam: 1,2 km Parque de la playa de Samudra: 2,1 km Playa Vizhinjam: 2,4 km Playa de Chowara: 6,1 km Playa de Azhimalathara: 7,9 km Templo Attukal Bhagavathy: 11,9 km Consulado General de los Emiratos Árabes Unidos: 12,3 km Mall of Travancore: 14 km Templo de Shri Padmanabhaswamy: 14 km The Kanakakunnu Palace: 14,7 km Napier Art Museum & Gallery: 15,8 km Secretaría de Trivandrum: 16,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Thiruvananthapuram (TRV-A. Internacional de Trivandrum): 14,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 30 habitaciones con televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Green Palm Resort de Neyyattinkara, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos a pie de Playa de Kovalam y Playa Lighthouse. Además, este hotel de playa se encuentra a 14 km de Templo de Shri Padmanabhaswamy y a 2,2 km de Playa Vizhinjam.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Baby sitting
  •  Tiendas

El Hotel Green Palm Resort dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Green Palm Resort está adaptado para minusválidos. El Hotel Green Palm Resort ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Hotel Green Palm Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Green Palm Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Green Palm Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TVM
Reservar