HotelsClick.com

Houseboat Cruise In The Backwaters Of Kerala

2 Estrellas

  Eco Trails Kerala, Kumarakom, Kottayam - 686563 - Kottayam, India ver el mapa

Cerca de Muelle de Kumarakom, Esta casa de vacaciones para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Las distancias se expresan en números redondos. Muelle de Kumarakom: 1,2 km Lago Vembanad: 1,6 km Santuario de Aves de Kumarakom: 5 km Kottayam Cheriyapally: 9,7 km Templo de Thirunakkara Mahadeva: 11,3 km Estadio Nagambadam: 12,1 km St. Mary's Church: 20,3 km Ettumanoor Mahadeva Temple: 22,2 km Playa de Marari: 30,8 km Omanappuzha Beach: 34,8 km Playa de Alappuzha: 38,6 km Faro de Alappuzha: 39 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Internacional de Cochin (COK): 85,6 km
Esta casa de vacaciones de Kottayam está a 5 min en coche de Muelle de Kumarakom y a 5 de Lago Vembanad. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 22,2 km de Ettumanoor Mahadeva Temple y a 5 km de Santuario de Aves de Kumarakom.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En esta casa de vacaciones, te sentirás como en tu propia casa.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Houseboat Cruise In The Backwaters Of Kerala dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Houseboat Cruise In The Backwaters Of Kerala ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Houseboat Cruise In The Backwaters Of Kerala ofrece un servicio de minibar. El Houseboat Cruise In The Backwaters Of Kerala dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar