HotelsClick.com

Hotel Queens Yard Suites & Spa By Sumi Yashshree

4 Estrellas

  5, Dr SM Das Rd, Limbugaon, - 734101 - Darjeeling, India ver el mapa

Cerca de Jardines Botánicos, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Jardines Botánicos: 0,8 km Plaza Chowrasta: 0,8 km Pagoda japonesa de la paz: 2,1 km Residencia del Gobierno Raj Bhavan: 2,1 km Instituto de Montañismo del Himalaya: 3,1 km St Joseph's College: 3,2 km Monumento a los soldados de Batasia: 3,9 km Ghoom Monastery: 6,2 km Monasterio Yiga Choling: 6,3 km Colina del Tigre: 10,9 km Aeropuertos más cercanos: Bagdogra (IXB): 70,1 km Gangtok (PYG-Aeropuerto de Pakyong): 90,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 37 habitaciones con televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Blue Charcoal, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado.

Situación

Si decides alojarte en Queens Yard Suites & Spa By Sumi Yashshree, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Darjiling y apenas te separarán 15 minutos en coche de Colina del Tigre y Jardines Botánicos. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,4 km de Plaza Chowrasta y a 1,8 km de Residencia del Gobierno Raj Bhavan.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Queens Yard Suites & Spa By Sumi Yashshree dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Queens Yard Suites & Spa By Sumi Yashshree ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Queens Yard Suites & Spa By Sumi Yashshree ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Queens Yard Suites & Spa By Sumi Yashshree dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar