HotelsClick.com

Fabhotel Pentagon Airport

3 Estrellas

  2266, Sabar Sahi, Laxmisagar, Cuttack Road - 751006 - Bhubaneswar, India ver el mapa

Cerca de Museo estatal de Orissa, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o un salón de fiestas., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo estatal de Orissa: 1,1 km Templo de Rajarani: 1,9 km Templo de Siddhesvara: 2,3 km Templo Muktesvara: 2,3 km Parasurameswara Temple: 2,5 km Bindu Sagar: 2,7 km Templo Brahmeswar: 2,8 km Ananta Vasudeva Temple: 2,9 km Swarnajaleswar Temple: 3 km Templo Lingaraj: 3,1 km Cuevas de Khandagiri: 8,5 km Ekamra Kanan: 8,6 km Pagoda Vishwa Shanti Stupa: 9,8 km Dhauli Giri Hills: 11,1 km Infocity Square: 12,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Bhubaneshwar (BBI-Biju Patnaik): 4,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

FabHotel Pentagon Airport de Bhubaneshwar está a menos de cinco minutos en coche de Museo estatal de Orissa y Templo de Siddhesvara. Además, este hotel se encuentra a 3,2 km de Templo Lingaraj y a 2,5 km de Templo de Rajarani.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Fabhotel Pentagon Airport dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Fabhotel Pentagon Airport está adaptado para minusválidos. El Fabhotel Pentagon Airport ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Fabhotel Pentagon Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Fabhotel Pentagon Airport dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar