HotelsClick.com

Hotel Pushpak

3 Estrellas

  68, Budhanagar, Kalpana Square - 751006 - Bhubaneswar, India ver el mapa

El Pushpak Hotel esta situado a solo 3 km del aeropuerto Biju Patnaik y cuenta con 3 sitios para comer, recepcion 24 horas y conexion WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Las habitaciones del Hotel Pushpak, limpias y confortables, disponen de zona de estar con sofa, TV de pantalla plana via satelite, set de te/cafe y bano integrado con ducha y secador de pelo. El hotel ofrece servicios de alquiler de coches y de consigna de equipaje, asi como salas para reuniones/banquetes y un mostrador de informacion turistica que puede ayudar a los huespedes a organizar su viaje. Este moderno edificio esta situado a solo 1 km de la estacion de tren de Bhubaneswar, a 2 km del templo Lingraj y a menos de 50 km de varios lugares de interes populares, como la playa de Puri y el templo de Konark. El restaurante Golden Bird sirve todos los dias una seleccion de platos indios, chinos y continentales, mientras que el restaurante Tulshi prepara comidas vegetarianas.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Pushpak está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar