HotelsClick.com

Hotel The Anne Black - Ywca 1 Estrellas

  5 Man Fuk Road - Hong Kong, Hong Kong ver el mapa
Zona: Kowloon

Es un hotel económico de dos estrellas situado en el centro, en la parte de Kowloon, y tiene un ambiente cálido, agradable y tranquilo. Es recomendable para quienes quieran gastarse lo mínimo en alojamiento.
Y.W.C.A. Anne Black Guest House está situada en Yau Ma Tei en Hong Kong Kowloon. Desde la estación MTR (transporte rápido colectivo) Yau Ma Tei está a unos 15 minutos andando. Enfrente de la pensión hay paradas de autobús. Las zonas comerciales conocidas entre los lugareños como el Mercado de Señoras, el Mercado de Jade y Temple Street están cerca del hotel. La zona comercial de To Tsim Sha Tui está a sólo dos paradas en MTR (transporte rápido colectivo). Aunque muy visible desde Waterloo Road debido a su altura, hay que ir por Man Fuk Road para llegar a la entrada.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de medianas dimensiones y cuenta con un mobiliario tradicional chino y ornamentación de estilo oriental.

Exterior

Un moderno edificio de hormigón de gran altura.

Habitaciones

Las habitaciones son de sencilla decoración, limpias y gozan de una buena disposición y tienen baños comunes.Some rooms don't offer private bathrooms.

Restaurante

El restaurante está situado en la planta baja y sirve sencilla cocina occidental y china y tapas.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

Dentro del Hotel The Anne Black - Ywca hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel The Anne Black - Ywca ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel The Anne Black - Ywca ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca