HotelsClick.com

Hotel Summit View Kowloon

4 Estrellas

  5 Man Fuk Road - Hong Kong, Hong Kong ver el mapa
Zona: Kowloon

Es un hotel económico de dos estrellas situado en el centro, en la parte de Kowloon, y tiene un ambiente cálido, agradable y tranquilo. Es recomendable para quienes quieran gastarse lo mínimo en alojamiento.
Summit View Kowloon está situada en Yau Ma Tei en Hong Kong Kowloon. Desde la estación MTR (transporte rápido colectivo) Yau Ma Tei está a unos 15 minutos andando. Enfrente de la pensión hay paradas de autobús. Las zonas comerciales conocidas entre los lugareños como el Mercado de Señoras, el Mercado de Jade y Temple Street están cerca del hotel. La zona comercial de To Tsim Sha Tui está a sólo dos paradas en MTR (transporte rápido colectivo). Aunque muy visible desde Waterloo Road debido a su altura, hay que ir por Man Fuk Road para llegar a la entrada.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de medianas dimensiones y cuenta con un mobiliario tradicional chino y ornamentación de estilo oriental.

Exterior

Un moderno edificio de hormigón de gran altura.

Habitaciones

Las habitaciones son de sencilla decoración, limpias y gozan de una buena disposición y tienen baños comunes.Some rooms don't offer private bathrooms.

Restaurante

El restaurante está situado en la planta baja y sirve sencilla cocina occidental y china y tapas.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

Dentro del Hotel Summit View Kowloon hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Summit View Kowloon ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Summit View Kowloon ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar