HotelsClick.com

Hotel Cordis Hong Kong At Langham Place

5 Estrellas

  555 Shanghai Street, Mongkok - Mongkok Kowloon - Hong Kong, Hong Kong ver el mapa
Zona: Kowloon

desde US$ 175,00(?) Reservar

Situado junto al Langham Place Office Tower, el lujoso Hotel Cordis de 5 estrellas está en el corazón de Mong Kok, el animado distrito de la península de Hong Kong. Esta magnífica torre cuenta con unos interiores espectaculares y dispone de unas instalaciones impresionantes y una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. Desde viajeros de ocio hasta viajeros de negocios, desde solteros hasta familias, el Hotel Cordis ofrece el mejor alojamiento, equipado con las últimas comodidades modernas. El encantador y servicial hospedaje es la esencia de la experiencia Cordis, donde los huéspedes pueden estar seguros de ser mimados por el amable y atento personal. Las habitaciones son impecables y están equipadas con muebles modernos, artilugios de alta tecnología y extras de alta calidad. Cenar en uno de los cuatro restaurantes del Hotel Cordis es siempre un placer, pudiendo elegir desde el restaurante de dos estrellas Michelín Ming Court, que propone los mejores platos cantoneses, hasta el Garage Bar, un salón-bar informal donde relajarse y socializar. El Hotel Cordis es accesible desde el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, que está situado a 30 minutos en coche y se encuentra rodeado de numerosos centros comerciales, boutiques, buenos restaurantes, pubs y bares. Lo mejor de la vida nocturna de Hong Kong se encuentra alrededor del Hotel Cordis, que está cerca de las mejores discotecas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Hong Kong y el año de apertura fue 2004. Esta cerca de Ladies Market y la estación más cercana es Mong Kok. El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones, una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio.

Sala

El vestíbulo es de grandes dimensiones y posee una disposición acogedora y agradable.

Exterior

Se trata de un edificio alto y moderno, de 42 plantas integrado con un centro comercial y una torre de oficinas de categoría A de 60 plantas.

Habitaciones

Estas habitaciones (Essential Place) y baños son de gran tamaño y están en excelentes condiciones. La decoración es elegante y contemporánea, con tecnología muy moderna como un televisor de plasma de pantalla grande, reproductor de DVD, teléfono IP (por Internet), banda ancha inalámbrica y teléfonos móviles en la habitación. Las Vital Place están situadas desde la planta11 hasta la planta 22, las Essential Place van desde la planta 23 hasta la 33 y la suite y Club Place van desde la planta 35 hasta la 40.

Restaurante

Hay seis restaurantes, que proporcionan una amplia selección de platos, desde cocina local hasta internacional.

Situación

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Hong Kong y el año de apertura fue 2004. Esta cerca de Ladies Market y la estación más cercana es Mong Kok.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 10
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Hotel Cordis Hong Kong At Langham Place hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Cordis Hong Kong At Langham Place está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Cordis Hong Kong At Langham Place ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Cordis Hong Kong At Langham Place es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Cordis Hong Kong At Langham Place ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Cordis Hong Kong At Langham Place ofrece un servicio de minibar. El Hotel Cordis Hong Kong At Langham Place dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca