HotelsClick.com

Bissau Royal Hotel

5 Estrellas

  Avenida Amilcar Cabral, - None - Bissau, Guinea - Bissau ver el mapa

Cerca de Centro Cultural Francés, Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea., Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro Cultural Francés: 0,2 km Palacio presidencial: 0,3 km Antiguo pueblo colonial Bissau-Velho: 0,6 km Puerto Pidjiguiti: 0,6 km Fortaleza d'Amura: 0,8 km Estadio 24 de Setembro: 3,1 km Museo Nacional Etnográfico: 3,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Bissau (OXB-A. Internacional Osvaldo Vieira): 9,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 70 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisión de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Bissau Royal Hotel te ofrece la posibilidad de tomar algo en Bissau, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Bissau Royal Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Bissau, a menos de cinco minutos a pie de Centro Cultural Francés y Palacio presidencial. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,6 km de Antiguo pueblo colonial Bissau-Velho y a 0,9 km de Fortaleza d'Amura.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Bissau Royal Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Bissau Royal Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Bissau Royal Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Bissau Royal Hotel ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Bissau Royal Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar