HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Guatemala

4 Estrellas

  Primera Avenida 13-22 Zona 10 - 01010 - Guatemala City, Guatemala ver el mapa

Alojamiento 4 estrellas, muy cercano al distrito comercial, muy cercano al aeropuerto, vistas panorámicas de montaña, vista a la ciudad y un servicio excepcional, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas. National Zoo - 1.24 millas, Pradera Concepcion Mall - 2.49 millas, Central Market - 3.73 millas, US Embassy - 0.62 millas, La Pradera Mall - 1.24 millas . Piscina al aire libre, casino en el establecimiento. Servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, servicio de alquiler de coches disponible, servicio limitado en la habitación. Centro de negocios totalmente equipado, salones de conferencia con capacidad de hasta 300 personas, instalaciones para eventos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

204 habitaciones, habitaciones pensadas para negocios, habitaciones estilo moderno, confortables habitaciones.

Restaurante

Cena de etiqueta, bar y salón con servicios completos.

Situación

Ubicado convenientemente en Guatemala City, ubicado en el corazón de the life zone, Área de compras a pocos minutos, atracciones principales cercanas.

Servicios del Hotel

  •  Centro de belleza

El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Películas

Las habitaciones del Hotel Holiday Inn Guatemala ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Holiday Inn Guatemala dispone de TV satélite en las habitaciones. El Hotel Holiday Inn Guatemala ofrece un servicio de películas.

Reservar