HotelsClick.com

Hotel Posada Del Centro

  6 Avenida A 18-80 Zona 1 - 01001 - Guatemala City, Guatemala ver el mapa

El Hotel Posada del Centro goza de una buena ubicacion en el distrito Zona 1 de Guatemala, a 1,6 km del Palacio Nacional de Guatemala, a 4 km del Museo Popol Vuh y a 6 km del Museo Miraflores. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y bano privado. El alojamiento cuenta con recepcion 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y conexion WiFi gratuita. Todas las habitaciones del hotel tienen patio. Las habitaciones del Hotel Posada del Centro cuentan con zona de estar. El establecimiento se encuentra a 5 km del centro comercial Plaza Fontabella y a 600 metros del teatro nacional de Guatemala. El aeropuerto mas cercano es el de La Aurora, situado a 7 km del Hotel Posada del Centro.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar