HotelsClick.com

Hotel Santa Fe

3 Estrellas

  132 LAGOON DRIVE - TAMUNING - Guam, Guam ver el mapa

Disfrute de la brisa fresca tropical y de las gloriosas puestas de sol de Guam, frente a la playa, en este idílico complejo. Todas las instalaciones y servicios que ofrece el hotel, tales como la enorme piscina que da a la bahía y el jacuzzi al lado de la piscina harán que los huéspedes no quieran irse. El hotel se adapta a familias, personas de negocios y viajeros independientes que buscan pasar sus vacaciones en un ambiente, frente a la playa, verdaderamente tropical. (0408YY)
Convenientemente situado en la Bahía de Agana, a unos 3km de los Guam Premier Outlets y a unos 10km de Pleasure Island, el hotel ofrece mucho más que un simple lugar de vacaciones. Además, cuenta con fácil acceso al aeropuerto, a los principales centros comerciales, los lugares de interés paisajístico, las instalaciones de golf de primera clase y, lo más importante de todo, la playa se encuentra en la misma puerta del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Una vez que se entra en el lobby, pequeño y muy chic, se podrá notar el ambiente fresco del complejo que flota en todo el hotel. Una vez que el amable personal le haya registrado, el cliente sólo tendrá que preocuparse de disfrutar.

Exterior

La arquitectura del hotel aumenta su atractivo y hará recordar a los clientes el ambiente del suroeste americano. El encantador color rosa coral del hotel evoca los colores de un verano en la playa.

Habitaciones

Disfrute de las frescas brisas tropicales y de los gloriosos atardeceres de Guam sobre la playa en este complejo idílico. Las abundantes comodidades y servicios que ofrece el hotel, tales como una magnífica piscina con vista a la bahía, y un Jacuzzi al lado de la pisicina, también harán de la estadía un momento inolvidable para los huéspedes. El hotel también resulta adecuado para familias, gente de negocios y visitantes individuales que busquen pasar sus vacaciones en un entorno de playa tropical. (04/05 KW)

Restaurante

El hotel cuenta con un restaurante y un bar en un lado de la playa. También existe un comedor al aire libre que ofrece un amplio menú de cocina de fusión y que está abierto todo el día. Allí los clientes podrán desayunar, almorzar o relajarse mientras cenan observando la puesta de sol.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 120

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Santa Fe está adaptado para minusválidos. El Hotel Santa Fe ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Santa Fe ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Santa Fe dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar