HotelsClick.com

Recensioni Hotel Grand Majestic Plaza

4 Estrellas

  Truhlarska, 16, 11000, Praga

Hotel GRAND MAJESTIC PLAZA El Hotel Grand Majestic Praga es el mejor lugar para alojarse en Praga, ofrece una amplia gama de servicios tales como el transporte a / desde el aeropuerto, estación de tren o cualquier otro destino, coche de alquiler, minivan o limusina, servicio de canguro, de reserva boletos y en cualquier... Más detalles Hotel Grand Majestic Plaza

Reservar

  • Voto 4.4/5 4.4/5
  • Estancia 4.4/5 4.4/5
  • Precio 4.4/5 4.4/5
  • Habitaciones 4.3/5 4.3/5
  • Localización 4.8/5 4.8/5
  • Limpieza 4.5/5 4.5/5
  • Reception 4.3/5 4.3/5
  • Servicios 4.3/5 4.3/5
  • Servicios para reuniones y eventos 0.6/5 0.6/5
Visualiza sòlo las criticas que provienen de

 Opiniones de los clientes

Pilar
Cádiz, España
20/07/2013

4/5 Ver los detalles

Buena relación calidad-precio

Buena relación calidad-precio, y buena ubicación: a 5 minutos de la plaza de la ciudad vieja, pero en una calle tranquila.

Nuria
Vilafranca Del Penedes, España
06/08/2013

4/5 Ver los detalles

Grand majestic plaza praga

El hotel era perfecto y la situacion inmejorable.la atención muy buema.

Luis maría
Barcelona, España
24/05/2013

4/5 Ver los detalles

Fantástico

All legar en recepción nos atendieron en inglés, idioma en el que nos defendemos. tampoco intentamos dirigirnos a ellos en castellano. nos subieron las maletas a la habitación, en donde nos explicaron amablemente las instrucciones de la caja fuerte, la cual no tiene ningún coste. nosotros le dimos propina, sin que ésta nos fuera solicitada. las habitaciones son amplias, y estaban limpias. el último día nos dimos cuenta que también existía una mininevera, en un armarito situado en el escritorio. los desayunos fueron abundantes, con dulce y salado. muchos tipos de pastas dulces. de salado: salchicas, huevos duros, huevos revueltos, champiñones, bacón,...hay café de dos tipos: el normal gratuito y el expresso que creo que valía dos euros. el último día nos guardaron las maletas sin coste para realizar las visitas pendientes antes de la salida de nuestro vuelo.

Cerrar

más

Daniel
Badajoz, España
24/03/2013

5/5 Ver los detalles

Muy bueno

La localizacion del hotel es perfecta, en 4 días no hemos cogido ningun medio de transporte ya que esta muy centrico y se llega perfectamente a todos los sitios andando sin problema. las habitaciones bastante bien, limpias y ordenadas. el personal del hotel muy bueno y lo mejor la situacion. muy recomendable.

Cerrar

más

Vanessa
Zaragoza, España
31/03/2012

4/5 Ver los detalles

Muy bueno

Buen hotel, limpio, habitaciones calientes, muy buena localización. desayuno de buffet libre con gran variedad. no tengo ninguna queja sobre el hotel.

Ramon
Madrid, España
29/08/2011

4/5 Ver los detalles

Hotel muy recomendable y muy céntrico

El hotel está muy bien cuidado, las habitaciones excelentes y el trato muy cordial. está situado a 6-7 minutos de la plaza de la ciudad vieja (el centro donde se encuentra el reloj astronómico). tiene todas las comodidades, tele plana y tve internacional. como pegas, usan como es habitual nórdicos y si eres alto se te salen los pies fácilmente; además sólo hay wifi gratis disponible en el lobby pero no en las habitaciones. por otra parte, el buffet desayuno es excelente.

Cerrar

más

Patricia
Barcelona, España
23/07/2011

4/5 Ver los detalles

Muy bien situado

Lo mejor es la situación del hotel, en pleno centro pero fuera del bullicio de las calles principales. la plaza vieja está a 10 minutos caminando, el tranvia, metro y cedaz (las furgonetas que llevan al aeropuerto) están a menos de 5 minutos a pie del hote. el hotel muy limpio y la habitación bien en cuanto a tamaño y confort. el personal de recepción correcto. el desayuno normal...no se corresponde quizás a un 4 estrellas pero no está mal. calidad precio muy aceptable.

Cerrar

más

Ursula
Majadahonda, España
08/12/2010

3/5 Ver los detalles

Grand majectic

El primer día le quisimos dar propina al botones que nos acompaño a la habitación y nos la desprecio, porque nos dijo que era muy poco...a la salida del hotel ese mismo botones nos pidio un taxi, que para nuestra sorpresa no era un taxi oficial y nos indico él mismo el precio que debiamos pagarle y era un 10% más caro que las compañias de taxi oficiales. nos parecio algo inadmisible el trato. en la recepeción en general, la atención era un poco decepcionante.

Cerrar

más

Miguel angel
Alcorcon, España
20/11/2010

5/5 Ver los detalles

Buen hotel

Hola. hemos estado cuatro noches en este hotel y nos ha parecido estupendo. la relación calidad-precio inmejorable. el hotel es muy nuevo, con lo que las habitaciones tienen un aspecto fabuloso y muy bien equipadas (plasma). el desayuno cumple, sobradamente, con las expectativas de un desayuno continental. por ponerle algún pero, las habitaciones son algo pequeñas (aunque hemos estado todo el día fuera y solo las hemos utilizado para dormir). el baño igualmente es pequeño. no dispone de bidet y la altura para entrar en la bañera es bastante alta, con lo que hay que tener cuidado al salir. en general, vuelvo a repetir, que es un excelente hotel, muy bien ubicado (andando a 5-10 minutos de todo el centro de praga, y si tuviera que volver repetiría sin lugar a dudas.

Cerrar

más

Jose ignacio
Barañain, España
19/03/2010

5/5 Ver los detalles

Hotel nuevo, bien situado y confortable

Hotel nuevo, bien situado y con todo lo necesario para disfrutar de la estancia en praga. la habitación daba al patio interior y no se escuchaba ningún ruido. hemos estado seis amigos y todos consideramos el hotel muy recomendable.