HotelsClick.com

Hotel Amiranis Parki

4 Estrellas

  Farnavaz Mefis 28 Farnavaz Mefis 28 - 1204 - Bakuriani, Georgia ver el mapa

El Amiranis Parki esta situado en Bakuriani y ofrece 4 alojamientos con balcon privado. El alojamiento ofrece acceso directo a las pistas de esqui, un punto de venta de forfaits, un bar y un jardin. El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de alquiler de material de esqui. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable, nevera, hervidor de agua, bidet, secador de pelo y armario. Las habitaciones tienen vistas al jardin y bano privado con ducha y articulos de aseo gratuitos. El Amiranis Parki sirve un desayuno continental y buffet todas las mananas. El establecimiento alberga un solarium. Los huespedes del Amiranis Parki podran disfrutar de actividades en Bakuriani y sus alrededores, como esqui y ciclismo. En la recepcion del hotel se ofrece informacion sobre la zona. Borjomi se encuentra a 30 km del Amiranis Parki.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas
  •  Solarium

El Hotel Amiranis Parki es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Amiranis Parki está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Amiranis Parki es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar