HotelsClick.com

Hotel Sunprime Tamala Beach Resort (Adults Only)

4 Estrellas

  KOTU BEACH, KOTU, SERREKUNDA, SEREKUNDA - Serekunda, Gambia ver el mapa

El Sunprime Tamala Beach se encuentra en Kotu, a 2,2 km de la playa Senegambia, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y centro de fitness. El establecimiento alberga un bar, un salón común y un jardín. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa. El hotel sirve un desayuno continental o buffet. El Sunprime Tamala Beach cuenta con solárium. Los huéspedes podrán jugar al ping pong y a los dardos en el alojamiento. La zona de los alrededores es ideal para practicar ciclismo. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Banjul, ubicado a 16 km del Sunprime Tamala Beach. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Información del hotel

Situación

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Banjul, ubicado a 16 km del Sunprime Tamala Beach. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Centro de belleza

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Sunprime Tamala Beach Resort (Adults Only) ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar