HotelsClick.com

Hotel Hôtel Le Cristal

5 Estrellas

  Centre-ville, Place de L'Independece, - None - Libreville, Gabón ver el mapa

Cerca de Museo de las Artes y la Tradición, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería., Tendrás un centro de negocios, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de las Artes y la Tradición: 0,2 km Musée des Arts et Traditions: 0,3 km Museo Nacional de Artes y Tradiciones: 0,3 km Palacio Presidencial: 0,8 km Estadio Omar Bongo: 1,1 km Mercado de Mont-Bouet: 2,1 km Port Mole: 2,2 km Centro Cultural Francés: 2,6 km Tsunami Parc: 2,7 km Universidad Omar Bongo: 4,2 km Playa de Pointe Denis: 5,2 km Instituto del Cáncer CHU: 17,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hôtel le Cristal se encuentra en Libreville (LBV-A. Internacional Leon M'ba): 9,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 46 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

L Orchidee de Mer, un restaurante especializado en cocina local, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 06:30 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Hôtel le Cristal, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Libreville, a menos de cinco minutos a pie de Museo de las Artes y la Tradición y Musée des Arts et Traditions. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,7 km de Museo Nacional de Artes y Tradiciones y a 0,8 km de Palacio Presidencial.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Hôtel Le Cristal ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Hôtel Le Cristal ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Hôtel Le Cristal dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LBV
Reservar