HotelsClick.com

Hotel Edenia

3 Estrellas

  L101, Libreville, - None - Libreville, Gabón ver el mapa

Cerca de Museo Nacional de Artes y Tradiciones, Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Nacional de Artes y Tradiciones: 1,9 km Musée des Arts et Traditions: 1,9 km Museo de las Artes y la Tradición: 2 km Estadio Omar Bongo: 2,4 km Palacio Presidencial: 2,8 km Mercado de Mont-Bouet: 3,6 km Port Mole: 4,5 km Centro Cultural Francés: 4,9 km Playa de Pointe Denis: 7,4 km Universidad Omar Bongo: 8,3 km Instituto del Cáncer CHU: 20 km Parque Nacional de Akanda: 27,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Libreville (LBV-A. Internacional Leon M'ba): 11,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Hotel Edenia de Libreville está a menos de diez minutos en coche de Museo Nacional de Artes y Tradiciones y Museo de las Artes y la Tradición. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de Musée des Arts et Traditions y a 2,5 km de Estadio Omar Bongo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Edenia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Edenia está adaptado para minusválidos. El Hotel Edenia ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Edenia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Edenia dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: EDE
Reservar