HotelsClick.com

Fly Hotel

4 Estrellas

  Aéroport Libreville - 3488 - Libreville, Gabón ver el mapa

Ubicación del establecimiento Fly Hotel de Libreville está al lado del mar y a menos de diez minutos en coche de Port Mole y Centro Cultural Francés. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 9,2 km de Universidad Omar Bongo y a 9,3 km de Palais Presidentiel (palacio).Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago).Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 10:00.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago).

Restaurante

Satisfy your appetite for lunch or dinner at the hotel's restaurant, or stay in and take advantage of the room service (during limited hours). Wrap up your day with a drink at the bar/lounge. A complimentary buffet breakfast is served daily from 6:30 AM to 10 AM.

Situación

Fly Hotel de Libreville está al lado del mar y a menos de diez minutos en coche de Port Mole y Centro Cultural Francés. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 9,2 km de Universidad Omar Bongo y a 9,3 km de Palais Presidentiel (palacio).

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El Fly Hotel ofrece un relajante bar. El Fly Hotel ofrece servicio de lavandería. El Fly Hotel estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Fly Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Fly Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar