HotelsClick.com

Hotel Mercure St Martin Marina & Spa 4 Estrellas

  Route des Terres Basses - 97150 Baie Nettle - San Martin - Antillas Francesas, Francia ver el mapa
Zona: Nettle Bay

desde US$ 173,00(?) Reservar

El Mercure St Martin and Marina está situado en la costa oeste de la isla, a 5 km de Marigot, la capital francesa, a 7 km del aeropuerto internacional de Juliana y a 1 km de Baie Rouge, una de las playas más hermosas de las islas. El hotel de arquitectura criolla está situado junto a una playa de arena a la sombra de palmeras y con vistas a la laguna. Tiene 169 habitaciones, un bar, un restaurante, una piscina infinita y otra de niños, instalaciones completas de deportes acuáticos y una pista de tenis.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Restaurante

LES VOILES - El restaurante "Les Voiles" sirve cocina local e internacional de alta calidad y está situado junto a la laguna y la piscina. Ofrece también cenas a la carta y dos bufés a la semana. LES VOILES - El bar "Les Voiles" está orientado a la laguna y el puerto deportivo y ofrece especialidades de cócteles del Caribe e internacionales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Mercure St Martin Marina & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mercure St Martin Marina & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca