HotelsClick.com

Hotel Fleuris Palawan

3 Estrellas

  Lacao Street - 5300 Puerto Princesa City - Palawan Island, Filipinas ver el mapa
Zona: Puerto Princesa

Se trata de una propiedad de tres estrellas, de clase turista superior. La propiedad se considera un hotel boutique en esta ciudad. Ofrece varias salas de reuniones y conferencias y un centro de negocios totalmente equipado. El restaurante sirve cocina continental y Asia. Su piano bar y el patio junto a la piscina son ideales para las noches de ocio.
El Hotel Fleuris Palawan está ubicado en el centro del distrito comercial y financiero de Puerto Princessa, y ventajosamente situado a sólo 5 minutos del aeropuerto, en auto. La ciudad de Puerto Princessa en Palawan, se halla al sur de Manila, a 55 minutos de avión local.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de reducidas dimensiones, con una decoración simple y un mostrador de recepción. La escalera hacia las habitaciones se encuentra en el propio vestíbulo.

Exterior

Es un moderno edificio de tres pisos. La entrada es fácilmente identificable por su fuente en el frente del hotel.

Habitaciones

El complejo cuenta con 47 habitaciones bien acondicionadas, de mediano tamaño, y están equipadas con aire acondicionado, TV cable, minibar, agua caliente y teléfono de discado directo nacional e internacional. También cuenta con habitaciones para discapacitados.

Restaurante

El complejo cuenta con dos restaurantes y un bar. La cafetería, donde se sirve el desayuno, se ubica en la planta baja, próximo al vestíbulo; es pequeño y de decoración simple pero acogedora. El otro restaurante sirve platos japoneses, está situado también en la planta baja y es de medianas dimensiones, con un ambiente informal. El bar se encuentra en el segundo piso, y ofrece música de piano.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Fleuris Palawan ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Fleuris Palawan ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Fleuris Palawan ofrece un servicio de minibar. El Hotel Fleuris Palawan dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar