HotelsClick.com

Hotel Club Paradise Palawan

4 Estrellas

  Dimakya Island, Coron - Palawan Island, Filipinas ver el mapa

Este complejo de la isla, bendecido con una extensión de 700 metros de arena blanca besada por el sol y las aguas color turquesa, sirven como santuario a una amplia variedad de flora y fauna única. El hotel dispone de una amplia gama de instalaciones y servicios, como restaurantes, bares, piscina, sala de conferencias, sala de juegos.
El club Paradise está situado en la isla Dimakya. Desde Manila: puede tener una hora de vuelo de Manila a Busuanga, vía Seair o Asian Spirit. ó 12 horas de crucero desde Manila a Coron vía Superferry WGA Desde el embarcadero Coron, después de llegar al embarcadero Coron habrá una hora de viaje en jeepney desde el embarcadero de Coron al aeropuerto de Busuanga. Desde el aeropuerto, después de llegar a la isla Busuanga, habrá unos 30 minutos de viaje en un jeepney seguido por un pintoresco viaje en barco de otros 30 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El Club House es el centro de la mayoría de las actividades en la isla y es el local alternativo. En el se encuentran el Mostrador Principal, el Bar Dugong, la biblioteca, el salón de video, deportes bajo techo (ping pong, billares y dardos) y un centro de negocios.

Exterior

La arquitectura de las fases 1 y 2 es una versión moderna de la choza filipina "o bahay kubo. La estructura de la fase 3 (habitaciones tipo Island View) está construida en una ladera frente a la laguna natural de la isla.

Habitaciones

Las habitaciones de huéspedes están divididos en 3 clases, a saber: Sunrise Beach (Playa Salida del Sol), Sunset Beach (Playa Puesta del Sol), y Island View Rooms (Habitaciones con vista a la Isla). Las habitaciones tipo Island View- donde están ubicados las habitaciones tipo apartamento y 4 Junior Suites. Todas las unidades están equipadas con comodidades diseñadas para su conveniencia y comodidad. Todas las unidades ofrecen camas amplias, un armario, un refrigerador persona, un cuarto de baño y una veranda. Los huéspedes pueden elegir entre una habitación o villa estándar con "ventilador" o con aire acondicionado.

Restaurante

El Restaurante ofrece una sabrosa cocina filipina e Internacional en un Restaurante de tipo al fresco. El desayuno es servido de 6 a 9 por la mañana, el almuerzo es de 12 a 2 por la tarde y la cena es de 7 a 9 por la tarde. El restaurante es también un local de presentaciones culturales y entretenimiento al que usted puede concurrir. El Bar Dugong es el bar principales del Resort y ofrece una amplia variedad de vinos y licores. Los cócteles y otras bebidas especiales mezcladas también son preparadas por nuestros amistosos barmans. El bar Dugong está abierto de las 7 am hasta que se retira el último huésped. El Bar Jungle está abierto de 5 p.m a 10 p.m. y ofrece diferentes tipos de cócteles. Es descrito cuando un bar aislado de estilo nativo inspirado en el tema de la jungla.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Agencia de viajes
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

Dentro del Hotel Club Paradise Palawan hay una agencia de viajes para los huéspedes. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Club Paradise Palawan ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Club Paradise Palawan es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Club Paradise Palawan ofrece un servicio de minibar. El Hotel Club Paradise Palawan dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar