HotelsClick.com

Regency Hotel De Vigan

2 Estrellas

  3 Alcantara Street, Bgy. 8, - 2700 - Vigan, Filipinas ver el mapa

Cerca de Centro de convenciones de Vigan City, Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago)., Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Centro de convenciones de Vigan City: 0,4 km Pagburnayan: 0,6 km Syquia Mansion: 0,7 km Museo Crisologo: 0,7 km Plaza Salcedo: 1,2 km Catedral Metropolitana de San Pedro: 1,2 km Torre del campanario de la iglesia de Bantay: 2,1 km Zoológico Baluarte: 2,9 km Iglesia Nuestra Señora de la Asunción: 39 km Sala Municipal de Santiago: 49,2 km Playa Sabangan: 50,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Laoag (LAO): 88,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

¿Te apetece tomar algo de cocina local? Pues estás de enhorabuena, ya que en el restaurante Coffee Shop podrás pedir uno, y de propina, contemplar las vistas a al jardín. Si lo prefieres, el alojamiento también cuenta con una cafetería para algo más ligero. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Regency Hotel De Vigan de Vigan, estarás a apenas 5 min a pie de Centro de convenciones de Vigan City y a 7 de Pagburnayan. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Museo Crisologo y a 1,1 km de Syquia Mansion.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Regency Hotel De Vigan dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Regency Hotel De Vigan ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Regency Hotel De Vigan ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Regency Hotel De Vigan dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar