HotelsClick.com

Hotel Relax Divers Bohol

3 Estrellas

  Barangay Tangnan, - 6340 - Panglao, Filipinas ver el mapa

Cerca de Playa Momo, No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería., Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Cueva de Hinagdanan: 4,3 km Playa Momo: 4,4 km Playa de Panglao: 4,5 km Playa de Doljo: 6,9 km Playa de Dumaluan: 8,1 km Playa Alona: 9,7 km Playa de Danao: 10,4 km Museo Nacional de Bohol: 10,8 km Catedral de San José: 10,8 km Playa Blanca: 11,4 km Piscina Al Nino: 11,4 km Embarcadero de Tagbilaran: 13 km Iglesia de Baclayon: 17,1 km Iglesia y Convento de Alburquerque: 22 km Philippine Tarsier and Wildlife Sanctuary: 29,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Panglao (TAG-Aeropuerto Internacional de Bohol): 6,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Si tienes hambre, una buena opción que ofrece este hotel es su restaurante con un bar, donde podrás tomar algo y contemplar una bonita vista a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Relax Divers Bohol de Panglao, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Panglao y Playa de Dumaluan. Además, este hotel de playa se encuentra a 9,7 km de Playa Alona y a 10,4 km de Playa de Danao.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Relax Divers Bohol ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Relax Divers Bohol ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar