HotelsClick.com

Zen Rooms Universal Suite Bed And Breakfast

3 Estrellas

  Brgy 6 JP Rizal St., - 2700 - Laoag City, Filipinas ver el mapa

Cerca de Robinson Place Ilocos Norte, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Ilocos Norte: 0,7 km Campanario hundido: 0,9 km Robinson Place Ilocos Norte: 2,6 km Dunas de arena de La Paz: 4,9 km Iglesia de Paoay: 20,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Laoag (LAO): 9,3 km
Si decides alojarte en ZEN Rooms Universal Suite Bed and Breakfast de Laoag, estarás a menos de cinco minutos en coche de Robinson Place Ilocos Norte y Campanario hundido. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Museo Ilocos Norte y a 4,9 km de Dunas de arena de La Paz.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Es posible solicitar tabla de planchar con plancha y camas supletorias (de pago).

Restaurante

Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Zen Rooms Universal Suite Bed And Breakfast dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Zen Rooms Universal Suite Bed And Breakfast ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Zen Rooms Universal Suite Bed And Breakfast dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar