HotelsClick.com

Regatta Residence Hotel

2 Estrellas

  44 General Luna Street, - 5000 - Iloilo City, Filipinas ver el mapa

En Iloilo (La Punta de Iloílo), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos o un salón de eventos., Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Paseo marítimo de Iloílo: 1 km Museo de Iloílo: 1 km La Mansión Molo: 2,1 km Hospital QualiMed: 2,2 km Centro comercial Plazuela de Iloilo: 2,3 km Centro comercial SM City Iloilo: 2,4 km Catedral de Jaro: 3,7 km Centro de convenciones de Iloílo: 4,1 km Central Philippine University: 4,5 km Plaza de la ciudad de Otón: 9,7 km Iglesia de Miag-ao: 38,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Iloilo (ILO-A. Internacional de Iloilo): 19,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, masajes en la habitación y teléfono.

Restaurante

Regatta Residence Hotel sirve deliciosas comidas en Sundown.

Situación

Si decides alojarte en Regatta Residence Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Iloilo (La Punta de Iloílo) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Centro comercial SM City Iloilo y Centro de convenciones de Iloílo. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de Museo de Iloílo y a 1,6 km de Paseo marítimo de Iloílo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería

El Regatta Residence Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Regatta Residence Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite

El Regatta Residence Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Regatta Residence Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com