HotelsClick.com

Hotel The Uptown Place

3 Estrellas

  General Luna St, Iloilo City Proper, - 5000 - Iloilo City, Filipinas ver el mapa

En Iloilo (La Punta de Iloílo), Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Paseo marítimo de Iloílo: 0,3 km La Mansión Molo: 1,5 km Hospital QualiMed: 1,6 km Museo de Iloílo: 1,6 km Centro comercial Plazuela de Iloilo: 1,7 km Centro comercial SM City Iloilo: 1,8 km Catedral de Jaro: 3,1 km Centro de convenciones de Iloílo: 3,4 km Central Philippine University: 3,9 km Plaza de la ciudad de Otón: 9,1 km Iglesia de Miag-ao: 38,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Iloilo (ILO-A. Internacional de Iloilo): 18,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con microondas y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen arrocera y ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Restaurante

Este condominio ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Situación

The Uptown Place está en una fantástica zona de Iloilo (La Punta de Iloílo), a menos de diez minutos en coche de Centro comercial SM City Iloilo y Centro de convenciones de Iloílo. Además, este condominio se encuentra a 1 km de Paseo marítimo de Iloílo y a 1,5 km de La Mansión Molo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel The Uptown Place está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel The Uptown Place es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel The Uptown Place ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Uptown Place dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com