HotelsClick.com

Hotel Skinetics Wellness Center Boutique

3 Estrellas

  YGQ Building, Smallville Complex, San Rafael, Mandurriao - 5000 - Iloilo City, Filipinas ver el mapa

Cerca de Centro comercial SM City Iloilo, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de fiestas., Tendrás tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Paseo marítimo de Iloílo: 0,1 km Hospital QualiMed: 0,7 km Centro comercial Plazuela de Iloilo: 1,2 km Centro comercial SM City Iloilo: 1,4 km Centro de convenciones de Iloílo: 2,1 km La Mansión Molo: 2,1 km Catedral de Jaro: 2,6 km Central Philippine University: 3,5 km Museo de Iloílo: 3,9 km Plaza de la ciudad de Otón: 9,7 km Iglesia de Miag-ao: 39,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Iloilo (ILO-A. Internacional de Iloilo): 18,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Skinetics Wellness Center Boutique Hotel sirve deliciosas comidas en Ohana.

Situación

Si decides alojarte en Skinetics Wellness Center Boutique Hotel de Iloilo, apenas te separarán cinco minutos en coche de Centro comercial SM City Iloilo y Centro de convenciones de Iloílo. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,1 km de Paseo marítimo de Iloílo y a 0,7 km de Hospital QualiMed.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Skinetics Wellness Center Boutique dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Skinetics Wellness Center Boutique ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Skinetics Wellness Center Boutique ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Skinetics Wellness Center Boutique ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Skinetics Wellness Center Boutique dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar