HotelsClick.com

Hotel D' Morvie Suites- Davao

3 Estrellas

  224 San Pedro St, Poblacion District, - 8000 - Davao City, Filipinas ver el mapa

En Davao (Población), Este hotel dispone de espacios para fumadores., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Davao Doctors' Hospital: 0,3 km Ayuntamiento de Davao: 0,6 km Monumento a la Paz y la Unidad: 0,7 km Parque del Pueblo: 0,7 km Catedral de San Pedro: 0,7 km Museo Davao: 0,9 km Centro comercial Aldevinco: 1,3 km Universidad Ateneo de Dávao: 1,5 km Centro comercial Gaisano: 1,8 km Victoria Plaza (centro comercial): 2,8 km Parque Magsaysay: 2,8 km Davao Golf and Country Club (club de golf): 3,1 km SM City Davao (centro comercial): 3,5 km Centro comercial Abreeza: 3,5 km Templo Taoista de Mindanao: 4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Davao (DVO-A. Internacional Francisco Bangoy): 9,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 6:00 a 13:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en D' Morvie Suites- Davao, te encontrarás en una fantástica zona de Davao (Población) y apenas te separarán 15 minutos en coche de SM City Davao (centro comercial) y Davao Doctors' Hospital. Además, este hotel se encuentra a 6,3 km de Centro de convenciones SMX de Davao y a 0,9 km de Parque del Pueblo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel D' Morvie Suites- Davao dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel D' Morvie Suites- Davao está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel D' Morvie Suites- Davao ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel D' Morvie Suites- Davao dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar