HotelsClick.com

Hotel Bravo Resorts - Munting Paraiso

3 Estrellas

  Bulak, - 6217 - Dauin, Filipinas ver el mapa

Cerca de Iglesia de Dauin, Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen aguas termales y una piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería., La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de Dauin: 3,7 km Centro comercial Robinsons: 11 km St Catherine of Alexandria Cathedral: 11,6 km Torre de la Campana: 12 km Paseo marítimo Rizal Boulevard: 12,1 km Monte Talinis: 12,4 km Campus principal de la Universidad Silliman: 12,9 km Mercado Malatapay: 14,6 km Cascada de Casaroro: 17,7 km Aguas termales Red Rock Hot Spring: 22,2 km Cataratas Pulangbato: 23,2 km Siaton Plaza: 37,9 km Parque de ecoaventuras de las cataratas de Aguinid: 47,1 km Cascadas de Inambakan: 48,2 km Cascadas de Binalayan: 51,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Dumaguete (DGT): 15,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Situación

Bravo Resorts - Munting Paraiso de Dauin está a menos de 15 minutos en coche de Iglesia de Dauin y St Catherine of Alexandria Cathedral. Además, este complejo de playa se encuentra a 11 km de Centro comercial Robinsons y a 12 km de Torre de la Campana.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Bravo Resorts - Munting Paraiso dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Bravo Resorts - Munting Paraiso está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Bravo Resorts - Munting Paraiso ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Bravo Resorts - Munting Paraiso ofrece un servicio de minibar. El Hotel Bravo Resorts - Munting Paraiso dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar