HotelsClick.com

Asistin Transient House

2 Estrellas

  96 City Camp Alley Extension, - 2600 - Baguio City, Filipinas ver el mapa

A poca distancia de SM City Baguio, Las distancias se expresan en números redondos. Centro de convenciones de Baguio: 0,6 km Museo de la provincia de montaña de Baguio: 0,6 km SM City Baguio: 1,1 km Burnham Park (parque público): 1,4 km Catedral de Baguio: 1,4 km Zona de restauración Ili-Likha Artists Village: 1,5 km Tienda Saint Louis Filigree: 1,6 km Parque natural y colina de la herencia dominicana de Baguio: 2 km Campamento Teachers: 2,1 km Campamento John Hay: 2,2 km Gruta de Lourdes: 2,7 km Jardín botánico de Baguio: 2,7 km La Mansión: 3,7 km Iglesia de Bell: 4,1 km Parque Mines View: 4,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Manila (MNL-A. Internacional Ninoy Aquino): 262,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Situación

Si decides alojarte en Asistin Transient House, te encontrarás en una fantástica zona de Baguio (Military Cut-Off) y estarás a menos de 5 min en coche de Burnham Park (parque público) y a 7 de SM City Baguio. Además, este albergue se encuentra a 2,7 km de Campamento John Hay y a 2,3 km de Campamento Teachers.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados

El Asistin Transient House está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Asistin Transient House ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com