HotelsClick.com

Hotel Tambua Sands Beach Resort Fiji

3 Estrellas

  P.O. Box 177, - Sigatoka - Fiji Island, Fiji Island ver el mapa

Resort íntimo y tranquilo. Piscina en el lugar. Las instalaciones incluyen un comercio boutique con servicio de Internet, un restaurante con licencia y bar, piscina y mostrador de viajes. MP1008
Ubicado en la famosa Costa de Coral de Fiji, en 7ha de una original plantación de cocoteros y jardines tropicales.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción de tamaño mediano.

Exterior

Veinticinco Bures (cabañas) frente a la playa y con vista al océano, en un ambiente pacífico y tranquilo.

Habitaciones

Los Beachfront Bures ofrecen vista al océano. Todos tiene baños en suite, cafetera/tetera, ventiladores de techo y refrigeradores.

Restaurante

El Restaurante Tarana sirve platos de las cocinas local e internacional a precios muy razonables. El restaurante es conocido por sus platos de frutos del mar y por sus platos locales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Agencia de viajes
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 240

El Hotel Tambua Sands Beach Resort Fiji es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Dentro del Hotel Tambua Sands Beach Resort Fiji hay una agencia de viajes para los huéspedes. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar