HotelsClick.com

Friendship International Hotel

4 Estrellas

  Africa Avenue (Bole Road), opposite to - 23689 - Adis Abeba, Etiopia ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Adís Abeba, Friendship International Hotel se sitúa a poca distancia de Iglesia Medhane Alem y de Centro de conferencias ECA. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza de Meskel y Estadio de Adís Abeba.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 104 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina está equipada con frigorífico. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios de ocio, spa y Premium Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, sauna y baño turco. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería.Para comer Tienes un restaurante y 2 cafeterías a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Adís Abeba? En este hotel tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Baby sitting
  •  Tiendas

El Friendship International Hotel ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Friendship International Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Friendship International Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar